Inicio / Policial / Drogas y armas fueron incautadas por la PDI en Limache

Drogas y armas fueron incautadas por la PDI en Limache

Gracias a una denuncia anónima, oficiales de la Brigada de Investigación Criminal Limache de la Policía de Investigaciones de Chile se abocaron a realizar diligencias que permitieron la detención de J.A.R.V de 31 años, apodado “El Conejo”, por el delito de infracción a la Ley 20.000.

Con los antecedentes recopilados, la PDI llegó hasta el domicilio del antisocial, lugar en que fueron incautados 96 envoltorios de cocaína base, droga a granel y 113 envoltorios de cannabis sativa, todo avaluado en cerca de un millón de pesos.

El imputado, conocido microtraficante de la zona, se dedicaba a vender sustancias ilícitas a adictos del sector, siendo sindicado como una persona violenta por sus vecinos, ya que siempre portaba armamento ante la posibilidad de alguna quitada de droga. En su inmueble fueron encontrados además un revolver, cartuchos de distintos calibres y dinero producto de las ventas.

El antisocial, quien además registra antecedentes policiales por los delitos de abigeato, lesiones graves y robo en lugar no habitado, fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Limache.

Ver además

Campañas “Cuida tus pertenencias” y “Denuncia Seguro” se realizan en toda las comunas de la Provincia de Quillota con el fin de prevenir y denunciar delitos

La Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros tiene como objetivo brindar mayor seguridad entre los …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux