Inicio / Policial / Dos detenido por robo con violencia en Valparaíso

Dos detenido por robo con violencia en Valparaíso

Dos sujetos que se desplazaban en un auto marca Nisan, modelo V16, color negro, placa patente PPU BYPC18, sin encargo policial, descendieron del móvil y premunidos uno de ellos con un arma corto punzante, agredieron a dos personas que permanecían a la espera de locomoción colectiva en calle Munich intersección de camino cintura en Cerro Alegre Valparaíso.

Una de las víctimas resultó con lesiones de carácter grave, al oponer resistencia al robo, pero además al momento del forcejeo logró lanzar una piedra que les hizo perder el control del móvil en el que se movilizaban, colisionando con un camión que pasaba por el lugar, por lo que dichos imputados, en conjunto con el conductor, se dieron a la fuga corriendo, siendo detenidos por personal de Carabineros.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales  R. C. S. M. y C. A. P. F., ambos mayores de edad y con antecedentes policiales.

En el lugar trabajó el equipo Labocar Valparaíso, logrando levantar evidencia que es factible de ser vinculada con los imputados, por lo que ahora se está a la espera de los resultados de los análisis de laboratorio pertinentes.

Ver además

PDI San Antonio detuvo a cuatro sujetos en operativo por millonario robo de lámparas led

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio, en conjunto con la Fiscalía Local …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *