Inicio / Regional / Dos Clubes del Adulto Mayor de La Cruz se adjudicaron fondos para vacacionar gracias a gestión municipal

Dos Clubes del Adulto Mayor de La Cruz se adjudicaron fondos para vacacionar gracias a gestión municipal

Gracias a las postulaciones hechas por el Departamento Social de la Municipalidad de La Cruz en el Programa Fondo Nacional del Adulto Mayor e Iniciativas Auto-gestionadas, dos organizaciones de Adultos Mayores de la comuna se adjudicaron fondos del Servicio Nacional de Adulto Mayor para vacacionar. Los beneficiados en esta ocasión fue el Club de Adulto Mayor Sergio Mardones de la Barra, del sector centro, cuya presidenta es doña Rosa Maturana, y el Club de Adulto Mayor Ramiro Ávalos del sector de Bolonia, cuya presidenta es la Sra. Marina Aguilera.

Los fondos otorgarán un millón de pesos a cada una de las instituciones, para que ellos puedan disponer del dinero y organizar un viaje de vacaciones. “Estamos todos muy felices con la noticia. Tenemos organizado un viaje a Villarrica por cinco días para los 40 integrantes de nuestro club. De verdad agradecemos la orientación del Depto. Social de la municipalidad. Nosotros ya nos habíamos ganado un fondo en años pasados cuando fuimos a Pichilemu, así que sabemos de qué se trata. Al fin nos vamos en nuestras merecidas vacaciones”, comentó Rosa Maturana.

“El Departamento Social siempre asesora a los clubes de adultos mayores antes de la postulaciones a los programas. Hacemos un llamado a los clubes que aún no han postulado a acercarse al municipio para futuras postulaciones. Esperamos que tengan un lindo viaje y que vuelvan sin novedad”, agregó el director de Desarrollo Comunitario, Andrés Leiva Valencia.

Ver además

Pronta entrega de obras de Subcomisaría en El Belloto

En las próximas semanas, se espera sean entregadas las obras de la Subcomisaría de Carabineros …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *