Inicio / Regional / Directora nacional del Sename visitó Hogar de la Niña Adolescente en Villa Alemana

Directora nacional del Sename visitó Hogar de la Niña Adolescente en Villa Alemana

La directora nacional del Servicio Nacional de Menores (Sename), Solange Huerta, acompañada por el director regional (s), Rachid Alay, visitó el Hogar de la Niña Adolescente, administrado por la Corporación Municipal para el Desarrollo Social de Villa Alemana.

Durante el año pasado este hogar recibió de parte del Sename $86 millones para proyectos de mejoramiento, inversión con la que se amplió la zona de dormitorios y se instaló un techo en el patio, entregando mayor confort y bienestar a las niñas y adolescentes que allí residen, por orden del Tribunal de Familia.

El director regional (s) del Sename, valoró el interés de la directora nacional en generar este espacio para compartir. “Para nuestra región es muy importante que ella constate en terreno las importantes inversiones que se han hecho para mejorar las condiciones de las 35 residencias colaboradoras administradas por organismos privados”, aseguró Alay.

Además, destacó la labor que realiza la directora de la residencia, Rosani Álvarez, al generar condiciones hogareñas y cálidas para las niñas y adolescentes, y agradeció el compromiso de la municipalidad al prestar apoyo financiero y logístico.

Ver además

Recetas para un Halloween entretenido y más saludable

Se acerca Halloween, una fiesta esperada por muchos niños en la que disfrutan disfrazándose y …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux