Inicio / Nacional / Director del Hospital Fricke desmiente falta de insumos y pide disculpas por agresión que sufrió un usuario por parte de un dirigente.
Fotografía: Facebook Hospital Dr, Gustavo Fricke

Director del Hospital Fricke desmiente falta de insumos y pide disculpas por agresión que sufrió un usuario por parte de un dirigente.

Distintas protestas se han realizado en el Frontis del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, por parte de la Fenats del recinto, la que denuncia la falta de insumos en el recinto hospitalario tanto para pacientes como funcionarios.

Ante estos hechos, el director del recinto Dr. Leonardo Reyes se refirió a lo acontecido: “Quiero desmentir categóricamente este tipo de acusaciones, nosotros estamos permanentemente recibiendo insumos, especialmente los elementos de protección personal, estamos estockeados, con todo lo que se requiere para que nuestros pacientes sean bien atendidos y nuestros funcionarios lo mejor protegidos respecto a estos elementos.

Esta convocatoria tuvo prácticamente nula adhesión de parte de nuestros funcionarios, no fueron más de cinco, el hospital está trabajando concentradamente y con mucho compromiso con la comunidad para efecto de dar la mejor atención con la mayor seguridad para los pacientes y para nuestros funcionarios”.

Además, durante la protesta de la semana pasada, un usuario de la red hospitalaria sufrió una agresión por parte de un dirigente, terminando con su antebrazo fracturado. “Pedir disculpas también porque en una de estas protestas, el lunes pasado uno de los usuarios fue agredido por este grupo de funcionarios o dirigentes, terminando con una fractura de un antebrazo, nosotros hemos dado inicio a un sumario y hemos hecho la denuncia a la Fiscalía dado la gravedad de las lesiones que tuvo este usuario”, destacó el Director del recinto, Dr. Leonardo Reyes.

Ver además

UPLA firmó compromiso y generará mayor capital humano para aportar al sector Energía en la región

La Universidad de Playa Ancha (UPLA), a través del Departamento de Medio Ambiente de la …