Inicio / Entretención / Director de “Guardianes de La Galaxia” fue despeido por Tweets ofensivos

Director de “Guardianes de La Galaxia” fue despeido por Tweets ofensivos

El director norteamericano James Gunn salió de la dirección de  de Guardians of the Galaxy Vol. 3 . La decisión se produce después de que personalidades conservadoras resurgen viejos tweets en los que el cineasta bromeaba sobre temas controvertidos como la pedofilia y la violación. Gunn, quien ha sido un crítico abierto del presidente Donald Trump, ha eliminado su cuenta de Twitter.

“Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos cortado nuestra relación comercial con él”, dijo el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, en un comunicado.

Antes de borrar su cuenta, Gunn tuiteó: “Muchas personas que han seguido mi carrera saben que cuando comencé, me veía como un provocador, haciendo películas y contando chistes que eran escandalosos y tabú. Como he discutido públicamente muchas veces, me he desarrollado como persona, también en mi trabajo y en mi humor “.

Gunn ha estado escribiendo el guión de Guardians 3, y se esperaba que la película comenzara a rodarse en Atlanta en el otoño para una fecha de lanzamiento prevista para 2020. Las películas de The Guardians han sido un gran éxito para Disney y Marvel. La primera película ganó más de $ 773 millones en todo el mundo, mientras que la segunda ganó $ 863 millones. Las películas se destacaron de otras películas de Marvel, ya que estaban impregnadas de las sensibilidades cinematográficas fuera de serie de Gunn, que se debían más a las películas de género indie que a las películas de tartaletas.

Ver además

Insomnia Teatro Condell inaugura su primer cine club para personas mayores

“Espectadores con experiencia” se denomina el primer cine club para personas mayores organizado por Insomnia …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux