Inicio / Regional / Dirección del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, firma protocolo de acuerdo con Fenats.

Dirección del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, firma protocolo de acuerdo con Fenats.

Tras una reunión ampliada con los dirigentes de la Fenats de la red Hospitalaria, que fue encabezada por la Directora (s) del Servicio de salud Viña del Mar Quillota, Dra. Sandra Lanza, se logró concretar la firma de un protocolo de acuerdo con los dirigentes gremiales y deponer de esta forma, la movilización en el edificio institucional, en buenos términos.

El protocolo de acuerdo establece formar una mesa de trabajo con el Director titular Dr. Francisco Acevedo, a contar de enero 2016, junto a un representante del Ministerio de Salud para avanzar en las materias planteadas por los gremios, al respecto la Directora (S) del SSVQ, Dra. Sandra Lanza señaló:

“Como Dirección de Servicio, esta mañana nos reunimos con los gremios, escuchamos su petitorio y luego de este diálogo y una análisis de ambas partes, hemos podido firmar un protocolo de acuerdo y dentro de ese petitorio está la confirmación de una mesa de trabajo que va a ser a contar de enero, cuando llegue nuestro Director, con el Ministerio de Salud como garante. Efectivamente queremos avanzar son algunas demandas de varios de nuestros Hospitales de la red y son, a mi parecer, cosas que podemos tener buenos resultados.”

En tanto Francisco Muñoz, Presidente de la Fenats Región de Valparaíso manifestó : “la toma que se realizó hoy era por una serie de demandas que nosotros teníamos con respecto a la gestión de este Servicio de Salud Viña del Mar Quillota y luego de coordinar una reunión con la Directora (S), la Dra. Lanza, hemos llegado a un buen acuerdo y por lo tanto, se depone el paro a contar de las 13.30 horas. Estamos realizando demandas como red y también como Hospital Gustavo Fricke y esperamos llegar a un acuerdo posterior”

Ver además

Culmina obra gruesa de Prefectura y 2 ª Comisaría de San Felipe

A paso firme avanzan las obras de construcción de la nueva Prefectura de Carabineros de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *