Inicio / Regional / Dirección del Hospital de Casablanca visitó showroom de materiales del futuro centro hospitalario

Dirección del Hospital de Casablanca visitó showroom de materiales del futuro centro hospitalario

La Directora del Hospital Familiar y Comunitario San José de Casablanca, Dra. Andrea Didier, visitó dependencia de la Inspección Técnica de Obras (ITO) del Nuevo Hospital, donde conoció los avances de la construcción y participó en un pequeño showroom o exposición de los materiales que tendrá el futuro establecimiento de salud de la comuna.

La presentación la realizó el jefe de la ITO, Rodrigo Rojas, quien valoró esta primera reunión de coordinación entre los equipos de la Inspección Técnica y de la Dirección del Hospital, destacando que la obra avanza firme rumbo a la meta de terminar en marzo de 2021. “Vamos con un 0,19 por sobre el avance programado, con un 16,71% general”, subrayó.

A su vez, la Directora del Hospital de Casablanca, Dra. Andrea Didier, destacó el valor de estas reuniones conjuntas, donde también participó el equipo asesor del Nuevo Hospital. Asimismo, destacó que en terreno se aprecia un gran nivel de desarrollo de la construcción, resaltando el cumplimiento de los plazos comprometidos y el alto nivel de los materiales de la obra.

“Estar acá es bastante impresionante, porque uno ya ve elevados los muros, de lo que uno vio en los planos, y el avance es mayor del que deberíamos llevar en este tiempo”, dijo agregando que “uno sabe que esto se acerca y que vamos a estar en los tiempos”, concluyó la Dra. Didier.

Ver además

Gendarmería organizó encuentro público-privado por la reinserción

Durante el presente año, y pese a la pandemia, un total de 15 ex privados …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux