Inicio / Política / Diputado Luis Pardo se reúne con ministro Fontaine para tratar temas urgentes de obras públicas para la Provincia de Petorca

Diputado Luis Pardo se reúne con ministro Fontaine para tratar temas urgentes de obras públicas para la Provincia de Petorca

Hasta las oficias del ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, llegó el diputado RN Luis Pardo, con el fin de presentarle una serie de prioridades de la Provincia de Petorca en relación a conectividad y recursos hídricos.

Según expuso el legislador, la cita con el secretario de Estado fue para “revisar las principales necesidades de obras públicas de la provincia, destacando el puente Illalolen, que conecta La Ligua con Valle Hermoso cuya reposición por un puente de dos pistas es urgente y necesaria, viendo también el bypass de La Ligua y Cabildo”.

Por otra parte, Pardo expuso que también se analizó en detalle “El estado de avance de los embalses tan necesarios para asegurar el recurso hídrico de los embales Los Angeles y Las Palmas, y por cierto la necesaria construcción del túnel, sin destruir el actualmente existente, La Calavera”.

“Necesitamos imperiosamente una solución vial para una provincia que por muchos años ha estado postergada en esta materia”, acotó.

Finalmente, el diputado dijo quedar “más que conforme el recibimiento”, donde “el ministro no sólo se comprometió en avanzar en estos temas, sino que ademas vamos a tener una visita para abordar en terreno las necesidades de la provincia de Petorca”.

Ver además

Recetas para un Halloween entretenido y más saludable

Se acerca Halloween, una fiesta esperada por muchos niños en la que disfrutan disfrazándose y …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux