Inicio / Nacional / Diputado Daniel Verdessi pide renuncia de subsecretario Zúñiga por interrupción de cuarentena
Imagen de Archivo

Diputado Daniel Verdessi pide renuncia de subsecretario Zúñiga por interrupción de cuarentena

La renuncia del subsecretario de Redes Arturo Zúñiga, solicitó el diputado de la Democracia Cristiana Daniel Verdessi, por la sorpresiva reaparición en el reporte de ayer domingo, del subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, tras solo cinco días de confinamiento, debido a que mantuvo contacto estrecho con una persona positiva por Covid-19.

El diputado y ex director del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio señaló que “el señor subsecretario Arturo Zúñiga, incumplió en una grave equivocación al interrumpir en una grave cuarentena antes de completar el día 14”.

“Todas las recomendaciones internacionales recomiendan que cuando una persona tiene contacto con un Covid positivo, cumpla los 14 días, porque un PCR negativo no garantiza que pueda aparecer después positivo”, agregó el médico y parlamentario.

Finalmente, Verdessi destacó que “esta acción determina un mensaje equivocado, un mensaje que lleva confusión a la población, por lo tanto, pienso que el señor subsecretario debe renunciar”.

Ver además

Gracias alianza Público – Privada, se logró solucionar problema de agua potable en sector Enrique Meiggs

Desde el año 2013 y producto de la grave sequía, los vecinos del sector de …