Inicio / Regional / Diputado Daniel Verdessi: “Nuestra mirada es el fortalecimiento de la salud pública”

Diputado Daniel Verdessi: “Nuestra mirada es el fortalecimiento de la salud pública”

Los diputados de la Democracia Cristiana ingresaron a la Cámara de Diputados, un proyecto de acuerdo que busca otorgar el respaldo de la Cámara a grandes temas de Unida Nacional, acogiendo el llamado del Gobierno y sumando otras demandas ciudadanas.

El representante en la cámara baja del distrito 6, Daniel Verdessi, destacó que este proyecto busca “establecer una agenda en que los temas que pone el Gobierno, tenga los puntos que la Democracia Cristiana quiere tener presente. Como por ejemplo en el tema de la salud: nuestra mirada es el fortalecimiento de la salud pública versus la compra de servicios, que en el primer gobierno del Presidente Piñera fue muy fuerte”.

El parlamentario agregó que “todos los temas de la infancia, de las pensiones tienen un planteamiento y una mirada que en la Democracia Cristiana es muy clara y concreta”, precisando que “el hecho de ser oposición no nos impide que podamos tener una agenda común donde podamos llegar a grandes acuerdos”.

Esta es una propuesta de los diputados DC que se hace a la Cámara en su conjunto para que todos puedan pronunciarse si están a favor de estos temas, entre los que destacan: pensiones, combate al narcotráfico, nueva ley de pesca, fortalecimiento de la salud pública e infancia.

Este proyecto de acuerdo busca ir no tan solo a la oposición, sino que llegar a toda la Cámara, para que en los temas que son de país podamos tener una mirada común.

Ver además

Mediante Zoom fomentan la lectura entre internos de la cárcel de Limache

Este viernes y luego de casi un mes de clases virtuales, un grupo de diez …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *