Inicio / Nacional / Diputado Daniel Verdessi acusa doble estándar en tratamiento de fiestas clandestinas: “En Quilpué todos fueron presos y en Zapallar, ninguno”

Diputado Daniel Verdessi acusa doble estándar en tratamiento de fiestas clandestinas: “En Quilpué todos fueron presos y en Zapallar, ninguno”

Su preocupación por el tratamiento que dan las policías y las autoridades a las fiestas clandestinas, manifestó el diputado de la Democracia Cristiana Daniel Verdessi, pues “todos tienen que ser sometidos a las mismas reglas, esto por el arresto de 40 personas en Quilpué y ninguna en la fiesta de Zapallar”.

El médico y parlamentario señaló que hay dos estándares, pues en Quilpué todos presos, en Zapallar, nada. La información es peor cuando el alcalde (Alessandri) no contribuye a entregar los datos. No puede haber ningún tipo de discriminación, todos tienen que ser sometidos a las mismas reglas.

Además, destacó que ha recibido denuncia de vecinas y vecinos de la comuna de Zapallar, que los han enviado a otras comunas a hacerse el examen PCR, aduciendo que no tienen capacidad. “Personas me han informado, que en Zapallar no les han hecho el PCR y los derivan a otras comunas, como Cabildo, La Ligua”.

Ver además

Estos son los cortes de tránsito por el día de la Virgen en Lo Vásquez

Con motivo de la peregrinación al Santuario de Lo Vásquez, para celebrar la festividad de …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux