Inicio / Nacional / Diputada Camila Rojas impulsó una consulta ciudadana acerca de los proyectos de ley de educación

Diputada Camila Rojas impulsó una consulta ciudadana acerca de los proyectos de ley de educación

La diputada sanantonina Camila Rojas, quien preside la Comisión de Educación en la Cámara de Diputados y Diputadas, extendió una invitación a todas y todos los padres, madres y apoderados a opinar sobre el Sistema de Admisión Escolar (SAE) y particularmente en lo referido a los dos proyectos que están en discusión en la comisión de educación y que serán votados el 13 de mayo.

A través de la página web camara.cl, se creó un banner con una consulta ciudadana a la que pueden acceder todos y todas los interesados.

“Nos interesa escuchar las opiniones de madres, padres y apoderados respecto del nuevo sistema de admisión escolar. Es evidente que esto necesita mejoras y la visión de ellos (apoderados) es fundamental para este proceso en el que el objetivo es la educación pública de calidad”, destacó la diputada.

La iniciativa se suma a la serie de actividades que inició la parlamentaria en el contexto de su “Avanzada por la Educación Pública”, una gira en la que recorrerá distintas localidades del país para reunirse con apoderados y otros actores de la educación.

Ver además

Encuentran kayaks robados desde playa la Boca de Concón

Un delincuente con amplio prontuario policial fue detenida en las últimas horas por personal del …