Inicio / Regional / Dinosaurio sorprende a pasajeros del tren Limache-Puerto

Dinosaurio sorprende a pasajeros del tren Limache-Puerto

Sorpresa, risas y curiosidad causó entre los pasajeros del Tren Limache-Puerto, la presencia de un dinosaurio que llegó hasta estación Miramar para celebrar la firma de un convenio entre EFE Valparaíso y el Circo de los Dinosaurios. Junto a acróbatas y personajes del circo, el dinosaurio compartió con los usuarios, posó para fotografías y regaló entradas para el espectáculo circense.

La Gerente de Pasajeros de EFE Valparaíso, María Alicia Sánchez, explicó que el objetivo del convenio es otorgar un descuento del 50% en las entradas al circo para los pasajeros del tren. Agregó que, para hacer efectiva la rebaja, al momento de adquirir la entrada en el circo el usuario debe presentar su tarjeta de transporte EFE y un comprobante de carga.

“Estamos generando esta alianza para que nuestros pasajeros tengan una rebaja importante en las entradas del Circo de los Dinosaurios. El circo es una tradición de la temporada estival y queremos que puedan disfrutarlo”, señaló la Gerente de Pasajeros.

El Circo de los Dinosaurios está ubicado en el Estero Marga-Marga y su estación de trenes más cercana es Viña del Mar. Presenta dos funciones diarias, a las 19:00 y a las 21:00 horas y la entrada general tiene un valor de $10.000, que se rebaja a la mitad con el descuento a los pasajeros del tren. Como parte de los protocolos preventivos, el Circo solicita el pase de movilidad a los asistentes.

Ver además

Centro de Referencia Odontopediátrico Simón Bolívar del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, funciona a plena capacidad en el Hospital Dr. Fricke en espera de su reapertura

En espera de su próxima reapertura tras importantes obras de remodelación, el Centro de Referencia …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux