Inicio / Policial / Detenido por la PDI transportaba en su organismo 25 preservativos con cocaína.-

Detenido por la PDI transportaba en su organismo 25 preservativos con cocaína.-

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un ciudadano boliviano que transportaba al interior de su organismo, más de un kilo de cocaína.

El operativo policial se llevó a cabo tras un control en la Plaza de peaje El Melón y tras la fiscalización de un bus proveniente del norte del país con destino a Santiago, el imputado no fue capaz de entregar respuestas concretas sobre el motivo de su viaje.

El detenido, habría ingerido en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, 25 preservativos contenedores de droga avaluada en cerca de 23 millones de pesos, por lo que fue inmediatamente trasladado por efectivos de la PDI hasta un centro hospitalario con la finalidad de evacuar la sustancia ilícita.

El antisocial, que pretendía llegar hasta la Región Metropolitana para hacer entrega del estupefaciente, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera.

Ver además

Usuarios con discapacidad participan en encuentro con EFE para conocer avance de proyectos de accesibilidad universal en estaciones

Representantes de organizaciones de personas con discapacidad participaron en un encuentro junto a EFE para …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux