Detenido por cohecho resultó un ciudadano extranjero tras un control vehicular preventivo en el sector de Playa Ancha, en Valparaíso

Carabineros que efectuaban fiscalizaciones al tránsito, controlaron a un motorista de nacionalidad extranjera quien no portaba la respectiva licencia de conducir. Para evitar que el personal policial cursara la infracción respectiva, ofreció la suma de $20 mil pesos para evitar la multa.

Por este motivo los uniformados procedieron a detenerlo, sumándose además el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades luego de encontrarse dosis de drogas en el banano que portaba el imputado, más dinero en efectivo.

El detenido, con situación irregular en el país, pasará a control de detención.

Ver además

Miembros del Directorio de la Alianza por el Desarrollo de la Región realizaron visita inspectiva a las obras del futuro Parque Barón en Valparaíso

El Gobernador Regional de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, junto a autoridades locales, académicas, y representantes del …