Detectives antinarcóticos de Valparaíso se reentrenan en técnicas Policiales

 

Un intenso reentrenamiento fue dictado por la Policía de Investigaciones de Chile a detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Valparaíso, con el objetivo de mejorar todos los ámbitos investigativos y así brindar mayor seguridad a la comunidad en los procedimientos policiales.

Esta actividad, que tuvo una duración de dos días, fue realizada en dependencias del Fuerte Aguayo e impartido por funcionarios de la Brigada de Reacción Táctica Metropolitana y médicos pertenecientes al área de Sanidad de Valparaíso, donde se destaca el abordaje de materias como irrupción de viviendas, salidas de zonas conflictivas y primeros auxilios.

Según explicó el comisario Héctor Guenante, Jefe (S) de la BRIANCO Valparaíso “con este tipo de iniciativas se busca generar una instancia de aprendizaje y capacitación continua, enmarcado dentro de los planes de reentrenamiento de cada unidad especializada”.

Ver además

Dos detenidos por venta de droga tras allanamiento en la parte alta de Viña del Mar

A raíz de diligencias desarrolladas por Carabineros de la Sección OS7 #Valparaíso en coordinación con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *