Inicio / Regional / Alegres y emocionados vecinos de El Quisco conocen nuevo proyecto de jardín JUNJI

Alegres y emocionados vecinos de El Quisco conocen nuevo proyecto de jardín JUNJI

Con expectación y emoción en el ambiente, se realizó la presentación en comunidad del proyecto “Tralcamahuida” en El Quisco en la provincia de San Antonio. El calor no fue impedimento para conocer los espacios donde se emplazará el nuevo jardín infantil del sector.

Arquitectura pensada en niños y niñas con altísimos estándares de calidad, considerando siempre en la seguridad. Equipamiento y materiales de primera calidad con alto estándar, además de importantes detalles como la climatización incorporada con calefacción centralizada y espacios inclusivos es con lo que contará obra que tiene un costo de casi 540 millones de pesos, el jardín infantil proyecta atender 48 niños y niñas de la comuna de El Quisco, en la provincia de San Antonio.

Una importante participación de los vecinos a la actividad, en la que además asistieron el Intendente de la Región de Valparaísio, Gabriel Aldoney, el Gobernador de la Provincia de San Antonio, Manuel Villatoro, la Alcaldesa de El Quisco, Natalia Carrasco y el Consejero Regional Roy Crichton, además de la Directora Regional JUNJI Valparaíso, Carolina Morales Navarro.

Sobre la actividad, el Intendente recalcó que la obra “es parte de la continuación del compromiso de la Presidenta de la República Michelle Bachelet con el país, generando en nuestro territorio infraestructura de alta calidad para asegurar la educación de niños y niñas que se proyectan en un sistema educativo que las acoge (…) esto no es simplemente un edificio sino que es un proyecto educativo”.

Por su parte, la Directora Carolina Morales puntualizó que el proyecto Tralcamahuida se suma a los siete jardines Infantiles que va a tener la provincia de San Antonio, lo que tiene un costo total que supera los cinco mil millones de pesos, “esto es algo que nos enorgullece porque seguimos entregando educación pública, gratuita y de calidad para niños y niñas de toda la región de Valparaíso” cerró.

Ver además

Proyecto Parque Barón entró en etapa de licitación pública, obras podrían comenzar los primeros meses de 2021

El Parque Barón es un proyecto que llena de ilusiones a los porteños y porteñas, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *