Inicio / Regional / Después de 8 años de litigio judicial la Municipalidad de La Cruz organiza gran Reapertura de la Poza Cristalina para este 18 de septiembre

Después de 8 años de litigio judicial la Municipalidad de La Cruz organiza gran Reapertura de la Poza Cristalina para este 18 de septiembre

Para este 18 de septiembre la Municipalidad de La Cruz tiene organizada una Gran Fiesta Criolla completamente gratuita para todas las familias crucinas. Y es que después de 8 años de litigios, la municipalidad volverá a reactivar la Ex Poza Cristalina con un evento que potenciará a los micro empresarios del sector, además de entretener a todos los vecinos con un show de talla nacional.

“Luego de un largo juicio, tenemos la posibilidad de reabrir este sector turístico, tan típico y querido para los vecinos de La Cruz. Estamos realizando un arduo trabajo para limpiar y reestructurar este lugar como un parque familiar, para que los vecinos lo disfruten. La familia crucina merece un lugar de esparcimiento para los niños y adultos mayores aparte de la plaza, y hoy por fin tenemos la libertad de acondicionar este sector como un parque para ellos”, comentó el Director de Desarrollo Comunitario del municipio crucino, Andrés Leiva Valencia.

Cabe mencionar que dentro de los trabajos que se están realizando en el lugar se pueden mencionar los desmalezados, enrejado del perímetro, movimiento y despeje de escombros acumulados con el tiempo y la demolición de antiguas edificaciones que ya no sirven.

“Este es un compromiso con nuestros vecinos, que hoy cumplimos. Invitamos a todos los crucinos que quieran celebrar este 18 en grande a que vengan a la Fiesta Criolla de la Ex Poza Cristalina. Tendremos juegos inflables para los más pequeños, juegos típicos nacionales, sectores habilitados con parrilla para las familias que asistan y un show de primera calidad. Todo gratis. Todo en un ambiente de sana convivencia para nuestras Fiestas Patrias, no se lo pierdan”, agregó la primera autoridad comunal, alcaldesa Maité Larrondo Laborde.

El horario del evento es desde las 9.00 hasta las 18.00 horas del domingo 18 de septiembre.

Ver además

Re-Camp E+B: el programa que movilizará a jóvenes de la región de Valparaíso en emprendimiento con triple impacto

De la mano de Emprendedores+B llega Re-Camp, un programa de aceleración para el emprendimiento en …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *