Inicio / Regional / Delegación Presidencial de Valparaíso destaca tranquilidad con que se desarrolló plebiscito en la región

Delegación Presidencial de Valparaíso destaca tranquilidad con que se desarrolló plebiscito en la región

Desde la Delegación Presidencial Regional de Valparaíso destacamos el impecable proceso que se desarrolló ayer en nuestra región. En este sentido, es importante valorar el rol que cumplieron los más de 3 mil efectivos de las Fuerzas Armadas, Carabineros, PDI que se desplegaron para que garantizar la seguridad de la ciudadanía, lo que se reflejo en que no se registraron incidentes en ninguno de los 304 locales de votación dispuestos en la región.

Sin duda, también se debe mencionar el rol del Servel, vocales de mesas, apoderados, funcionarios y funcionarias públicas que estuvieron dispuestos para que el plebiscito se llevará a cabo de la mejor manera y permitirán que más de 1 millón cuatrocientas mil personas pudieran participar del plebiscito.

Además, debemos valorar el despliegue de la locomoción colectiva y EFE, los cuales permitieron que ninguna persona se viera imposibilitada de ejercer su derecho y deber cívico.

Como Gobierno tenemos la obligación de atender las demandas de todas y todos los habitantes de la región, por lo cual nuestro compromiso es el de seguir trabajando por el bienestar de todes quienes habitan nuestro territorio.

Ver además

Compañía de teatro porteña “El Baúl” disputará cuatro galardones en los “Premios Carmen”

En cuatro categorías distintas fue nominada la Compañía de Teatro “El Baúl” para la gala …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux