Inicio / Internacional / Delegación China espera que la Región participe en Feria Internacional de Septiembre en la Provincia de Fujian

Delegación China espera que la Región participe en Feria Internacional de Septiembre en la Provincia de Fujian

El interés mutuo de fortalecer las relaciones comerciales, tecnológicas, turísticas, culturales, universitarias y portuarias, concordaron esta mañana el Intendente Jorge Martínez y el Vice Gobernador de la Provincia China de Fujian Zheng Jianmin, que sostuvieron un encuentro en las oficinas de la máxima autoridad regional en Valparaíso.

El visitante llegó acompañado de una delegación integrada por representantes de las oficinas de comercio y de relaciones exteriores, expresando el interés de que la Región de Valparaíso esté presente en una feria internacional que tendrá lugar a partir del 8 de septiembre en la mencionada provincia china.

El Intendente Martínez junto con agradecer la presencia de la delegación de Fujian, enfatizó que la Región de Valparaíso se destaca por su vocación portuaria y su comercio internacional, el desarrollo de la industria de los alimentos y el impulso del turismo.

Esta visita se enmarca en el marco del establecimiento de relaciones de amistad entre nuestra región y la provincia china firmado el 7 de enero de 2015.

Ver además

Seremi de las Culturas lanza guía con 32 recorridos para celebrar el Día del Patrimonio Cultural

Con la exhibición de cepas patrimoniales y un recorrido por una antigua bodega donde se …