Inicio / Regional / Cuatro espacios públicos de Villa Alemana contarán con conexión gratuita a Wi Fi

Cuatro espacios públicos de Villa Alemana contarán con conexión gratuita a Wi Fi

Recientemente, la Municipalidad de Villa Alemana, emitió el documento que permitirá concretar la instalación de equipos de Wi Fi en 4 puntos estratégicos de la comuna.

Esta iniciativa, implementada gracias al concurso público “Servicios de Telecomunicaciones para Zonas WiFi” financiado a través del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones, tiene como objetivo contribuir a reducir la brecha digital en 87 localidades del país.

Los sectores beneficiados en Villa Alemana y Peñablanca son la Plaza Caviale, la plaza Marga Marga, el Centro Comunitario Rosenquist y la plaza Teniente Orella, cuyos vecinos podrán disfrutar de conexión exenta de pago por 4 años, a la que podrán acceder hasta 25 usuarios en forma concurrente, con sesiones de 30 minutos.

El alcalde José Sabat, manifestó que “sin duda, este es un tremendo avance para nuestra comuna. Ser parte de las 87 localidades a lo largo de todo Chile que fueron seleccionadas para recibir este beneficio, es motivo de profundo orgullo”.

“Agradezco a la Subsecretaría de Telecomunicaciones por el desarrollo de este concurso, el cual contribuye a disminuir la brecha digital dentro de nuestra comuna. Espero que los vecinos de los cuatro sectores beneficiados, puedan sacarle el máximo de provecho a esta conexión gratuita a Wi Fi”, finalizó el jefe comunal.

Ver además

Diputado Eduardo Durán pedirá al Ministerio de la Mujer conocer las medidas para ayudar a las víctimas de agresión durante la pandemia

En 2020, los llamados que denunciaron violencia intrafamiliar al Ministerio de la Mujer aumentaron 150%, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *