Inicio / Regional / Cuatro calles en Viña del Mar cambian de tránsito

Cuatro calles en Viña del Mar cambian de tránsito

Cuatro calles de Viña del Mar, en los sectores de Jardín del Mar y Forestal, que actualmente son bidireccionales se convertirán a partir de esta semana, en vías con tránsito unidireccional.

Se trata de las calles Anabaena, Amansia y Coralina (sector Jardín del Mar), y Zacarías Rivera (sector Forestal).

“Estas modificaciones se originan en solicitudes de la propia comunidad y en estudios realizados por la unidad técnica de la Dirección de Tránsito, la cual encontró pertinente su cambio para mejorar la seguridad en la vía y mejorar la eficiencia en los flujos vehiculares, de manera de no generar encuentros frontales y hacer más expedito el desplazamiento”, explicó la alcaldesa Virginia Reginato.

Es así que a partir del jueves 8 de marzo, Anabaena, en el tramo comprendido entre Av. Jardín del Mar y Amansia, tendrá sentido de Poniente a Oriente.

Por ello, el sentido de calle Amansia, entre Anabaena y Coralina, será de sur a norte, mientras que Coralina quedará con dirección de Oriente a Poniente.

Para el caso de Zacarías Rivera, en Forestal, la modificación será a partir del miércoles 7 de marzo. Esta vía tendrá sólo sentido Norte a Sur.

 

Ver además

Médicos del Hospital Dr. Gustavo Fricke SSVQ se trasladaron a Hospital de Ovalle para intervenir a niños con fisura labiopalatina

Para reducir el impacto que tiene una intervención quirúrgica en un niño, y evitar a …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux