Inicio / Regional / Crucinos se capacitaron en Facturación Electrónica

Crucinos se capacitaron en Facturación Electrónica

Más de 30 personas de La Cruz y alrededores fueron capacitados en un nuevo curso dedicado a la Facturación Electrónica, respaldo tributario entre contribuyentes, que el Servicio de Impuestos Internos está implementando para modernizar su sistema.

La oportunidad fue brindada por el municipio crucino, a través de la Oficina de Fomento Productivo en conjunto con el Centro de Desarrollo de Negocios, quienes desarrollaron un taller didáctico en el cuál revisaron los pasos y procedimientos para realizar de manera correcta este trámite.

Mazumi González, emprendedora repostera, dijo que “estamos acostumbrados a estas buenas iniciativas de capacitación, en nuestra comuna y gratis. Nada más que agradecer la oportunidad que nos dan y calificar positivamente los contenidos y el aprendizaje”.

Por su parte la alcaldesa Maite Larrondo Laborde dijo estar contenta, “porque hace algún tiempo nuestros cursos están siendo un real aporte a los emprendedores y comerciantes. Hay varias iniciativas que estamos desarrollando y seguiremos en esa senda”.

La Oficina de Fomento Productivo hace el llamado a estar atentos a Redes Sociales por los futuros cursos que vendrán el mes de noviembre, abierto a los vecinos y gratis.

Ver además

Nuevo jardín infantil de la JUNJI se prepara para comenzar su funcionamiento en la comuna de Quilpué

Bajo rigurosas medidas sanitarias, el nuevo jardín infantil abrió las puertas a la comunidad quilpueína …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux