Inicio / Regional / Corporación Municipal Viña del Mar lanzó programa destinado a cuidar la salud en tiempos de pandemia

Corporación Municipal Viña del Mar lanzó programa destinado a cuidar la salud en tiempos de pandemia

Con una parrilla programática de interesantes temas relacionados a los cuidados y promoción de la salud debutó este lunes 27 de abril el programa “Salud en tu Casa”, producido por el Departamento de Comunicaciones de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social.

El espacio, en el que participan profesionales del área de la salud de nuestra la citada entidad entrega recomendaciones, consejos y opiniones, así como también, respuestas a las inquietudes relacionadas con promoción y cuidado personal y de la familia, en tiempos de Pandemia.

Esta iniciativa informativa dirigida a la comunidad viñamarina se transmite de lunes a viernes entre las 11:00 y 12:00 horas, a través de Facebook Live, ocasión que se contará cada día con la intervención de un profesional que abordará distintas temáticas relacionadas a la nutrición, psicología, enfermería, medicina complementaria, y medicina general.

Cabe destacar que, por tratarse de una emisión en vivo los seguidores cibernautas de CORMUVINA, tendrán la oportunidad de postear (enviar) sus comentarios o preguntas, para que sean respondidas por el profesional.

En el debut de este programa, el conductor Patricio Gatica, la nutricionista, Mae Soto, abordaron la “Conservación y Sanitización de los Alimentos”.

Ver además

CCU y Municipalidad de Limache firman convenio de colaboración para reconvertir histórico edificio de cervecería.

Con el fin de seguir avanzando en el desarrollo del plan de “Reconversión Cervecería CCU …