Inicio / Regional / Core aprueba cartera de proyectos por $6.700 millones para toda la Región

Core aprueba cartera de proyectos por $6.700 millones para toda la Región

Con mucha satisfacción reaccionaron los consejeros regionales luego que en el Pleno del Consejo Regional se aprobara un nuevo paquete de iniciativas que apuntan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, fundamentalmente centrados en áreas como la salud y seguridad.

Se trata de una cartera de $6.700 millones, donde destacan proyectos como la compra de ambulancias y vehículos para traslado de pacientes, para Viña del Mar, Calle Larga, Quilpué y Catemu, entre otras. 

Además, la adquisición de vehículos para la PDI, de carácter regional; sumado a un sistema de televigilancia para Placilla y Laguna Verde.

“Se trata de otra importante aprobación del Consejo Regional que apunta a llegar a las máximas comunas posibles. Quiero destacar el aporte que se está haciendo para salud con la compra de ambulancias, sobre todo para el Cesfam de Gómez Carreño y la Posta Rural de Laguna Verde. En materia de seguridad, es un gran avance el nuevo sistema de televigilancia para Placilla y Laguna Verde y el apoyo con móviles para la Policía de Investigaciones, pues está destinado al combate contra el narcotráfico”, explicó el Core, Manuel Millones.
 
Por último, también fue aprobada la compra de camiones de aseo para la comuna de Viña del Mar, pensando en sectores como Recreo y Chorrillos.  

Ver además

Mujeres privadas de libertad reciben atención Ginecológica y participan en talleres de salud sexual

Con más de 50 años de experiencia, la Asociación Chilena de Protección de la Familia …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux