Inicio / Regional / Consultorio Adosado de Especialidades (CAE) del Hospital Dr. Gustavo Fricke SSVQ cambia su acceso de entrada y salida para reducir la circulación

Consultorio Adosado de Especialidades (CAE) del Hospital Dr. Gustavo Fricke SSVQ cambia su acceso de entrada y salida para reducir la circulación

Como parte del proceso de mejora continua del Consultorio Adosado de Especialidades, que atiende los controles y exámenes de todos los usuarios ambulatorios, el Hospital Dr. Gustavo Fricke cambió los flujos de entrada y salida del recinto.

Desde ahora, como explica el Dr. Ignacio Hernández, Jefe (s) Consultorio Adosado de Especialidades, “esto también es muy importante para los usuarios que ya han logrado acostumbrarse a cómo funcionan los flujos en el Consultorio de Especialidades y que ahora vamos a cambiar para que sea aún más fluido y fácil para ellos”. El facultativo explicó que cuando llegue un nuevo usuario, “la nueva entrada se ubicará en el costado derecho del Consultorio de Especialidades, donde está la ex urgencia de adultos. Van a entrar por ahí con acceso director a los tótem para solicitar horas y el SOME. Luego acceden a los boxes y a las distintas formas de subir los pisos, escaleras y ascensor, y al momento de retirarse, será directo por el pasillo a la salida hacia Álvarez”.

Sandra Aroca, Subdirectora de Gestión del Usuario del hospital informó que “la gente que venga, va a ver que hay cambio de la señalética, que hay una redistribución de los flujos de ingreso y salida, donde también tenemos personal desplegado para ir orientando cuáles son las modificaciones que se han efectuado. Hemos visto una muy buena recepción por parte de los usuarios, les estamos pidiendo a los funcionarios que nos colaboren en informar, en hacer respetar y respetar nosotros mismos este cambio. Todo esto bajo la consigna  de que la pandemia continúa, tenemos que mantener las medidas de autocuidado como establecimiento de salud, proporcionar en la medida que podamos, educación; parte de eso es mantener las costumbres que significan seguir cuidándonos, y una de esas es facilitar el flujo de circulación en el establecimiento”.

Ver además

Subsecretario Nicolás Cataldo inaugura la Feria de Lectura, Escritura y Comunicación Intercultural en Quilpué

En el marco de la Política de Reactivación Educativa Integral “Seamos Comunidad” del Ministerio de Educación, el …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux