Inicio / Regional / Consejero Manuel Millones valora reapertura de Estación Bellavista del Metro

Consejero Manuel Millones valora reapertura de Estación Bellavista del Metro

Como una buena noticia calificó el Consejero Regional, Manuel Millones, la información emanada desde Metro, anunciando que la reapertura de la Estación Bellavista de Valparaíso, la cual había resultado destruida la noche del pasado 19 de octubre, producto de un incendio intencional.

“De esta forma se logra volver a la normalidad, pues poner en funcionamiento la Estación Bellavista, termina con una enorme complejidad, ya que se estaba generando un problema porque las personas debían ir hasta la Estación Puerto, cosa que será resulta totalmente a partir de la mañana de este jueves”, sostuvo Millones.

Entre los trabajos realizados se cuenta la instalación de módulos provisorios, la implementación completa de torniquetes, reinstalar los sistemas eléctricos, de comunicaciones y acceso, así como reparar la instalación sanitaria.

La Estación Bellavista estará completamente operativa, con detención de trenes y habilitada para todas las transacciones como carga y venta de tarjetas Metroval, activación de TNE y consulta de saldo, entre otras.

Ver además

Indap lanza “carrito rural”, catálogo digital con más de 100 productos campesinos de la región

Potenciar los emprendimientos de los productores agrícolas de la región de Valparaíso que se han …