Inicio / Regional / Conoce el registro de comerciantes crucinos en un Click

Conoce el registro de comerciantes crucinos en un Click

La Municipalidad de La Cruz, en un esfuerzo para ayudar a los vecinos y comerciantes en estos difíciles momentos, realizó un catastro del comercio local para que la gente prefiera este canal virtual al momento de realizar una compra, cotizaciones o entrega de productos. Se trata de la plataforma Guía del Comercio Crucino, el cual se encuentra disponible en el sitio oficial de la municipalidad http://www.lacruz.cl pinchando el botón Guía del Comercio Crucino.

En dicho espacio encontrará a más de cien comerciantes de la comuna, agregados y separados por rubro. El usuario debe incluir en el buscador la palabra clave e inmediatamente se desplegarán las alternativas para cotizar, el nombre del comerciante y su contacto.

“Este servicio es para todos los vecinos de La Cruz. Debido al número de contagiados en la comuna, esta iniciativa tiene como objetivo que la gente se quede en sus casa; además de apoyar el comercio local, que es fundamental para todas las familias, tanto para el que vende como para quienes deseen comprar”, dijo la alcaldesa Maite Larrondo.

A través de la Oficina de Fomento Productivo se realizó este compilado que agrupa, entre muchos, a verdulerías, atenciones médicas y dentales, panaderías, farmacias, bazar, librerías, botillerías, servicios en general, servicios y reparación de construcción. “Quisimos hacer un trabajo lo más variado y completo posible, muy accesible y fácil de usar, con la máxima utilidad para nuestros vecinos”, explicó Victor Delgado, encargado de Fomento Productivo de la municipalidad en la comuna.

Para todos aquellos comerciantes que aún no participan, la invitación está abierta y la inscripción es a través del número o whatsapp +56 9 5003 6126 o al correo [email protected]

Ver además

Emprendedor chileno participará de programa para ser un líder social de las Américas

Para ser emprendedor se requiere tener varias cualidades y habilidades las cuales, además, pueden ser …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux