Inicio / Nacional / Conferencista chilena participará por primera vez en importante convención para emprendedoras y empresarias en Estados Unidos

Conferencista chilena participará por primera vez en importante convención para emprendedoras y empresarias en Estados Unidos

El próximo 21 de mayo, la conferencista chilena Karen Montalva, se convertirá en la primera chilena en ser parte de la Séptima Convención para Latinas Emprendedoras organizada por The Latin American Association (LAA), entidad dedicada a apoyar a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.

En la Convención, cuyo nombre para este año es “Volando Alto”, Montalva expondrá algunos puntos de su libro “#YoVendo, La Fórmula de Ventas para Emprendedores”, el cual ya ha presentado en importantes instancias tanto en Chile como en distintos países de Latinoamérica.

“Estaré junto a más de 1.000 mujeres emprendedoras y empresarias que asistirán a la séptima versión de la Convención de The Latin American Association. Estoy muy contenta, ya que es mi primera vez dando una conferencia en Estados Unidos”, señaló TEDx & Keynotes Speaker.

Karen Montalva ha entrenado a alrededor de 15.000 personas de 12 países del mundo durante los últimos 3 años, a través de una academia que lleva su nombre. De profesión Ingeniero Comercial y Magíster en Comunicación Estratégica, ha dedicado los últimos años a entrenar y asesorar personas y organizaciones para ayudarlos a alcanzar su máximo desempeño.

Algunas de sus certificaciones cursadas: Quality Service & Human Resources en Disney Institute; Customer Experience en G-Cem, Synnovate; Coaching Organizacional en Franklin Covey Internacional e Inteligencia Conversacional en We Institute.

Actualmente se encuentra preparando su segundo libro “Monarkas, Mujeres que vuelan alto”, orientado al empoderamiento femenino a través de la exploración y el desarrollo del mundo interior.

Ver además

Concierto astronómico sinfónico con obras de William Herschel

El día lunes 3 de octubre a las 18 horas, la Agrupación musical de Cámara …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux