Inicio / Regional / Concón inicia campaña de recolección de huevos para niños que más lo necesiten

Concón inicia campaña de recolección de huevos para niños que más lo necesiten

El alza de precios de distintos productos en las últimas semanas, ha sido algo que se ha resentido en las familias, sobre todo en tiempos de pandemia, en que, en algunos casos, los ingresos se han visto disminuidos. Uno de los alimentos que han experimentado esta alza son los huevos, fuente importante de proteína y fundamental en la alimentación de las personas.

Tomando en cuenta este escenario, el Consejo Consultivo de Infancia y Adolescencia de Concón, en reunión con el alcalde Óscar Sumonte, propuso sacar adelante una iniciativa para proveer a niños y niñas de escasos recursos, este alimento, y así garantizar que, a pesar de la adversidad, continúen nutriéndose correctamente.

Es así, como surgió la campaña de recolección “Que no les falte el huevo”, que consiste en pedir colaboración a la comunidad, para posteriormente hacer entrega de estas donaciones a estudiantes inscritos en Jardines Infantiles de la comuna, que más lo necesiten.

Los vecinos o vecinas de Concón que quieran aportar a esta iniciativa, pueden inscribirse para donar los huevos que quieran. Posterior a esto, personal municipal debidamente identificado, se acercará a sus domicilios a hacer el retiro de la donación.

Inscripciones:

Correo: [email protected]

Teléfonos: 32-3816113 o 32-3816114

*Es importante aclarar que esta iniciativa es independiente y complementaria a cualquier otra ayuda que puedan recibir las familias, como por ejemplo, las cajas de alimentos municipales, del Gobierno Regional o del Gobierno Central.

Ver además

Centro de Referencia Odontopediátrico Simón Bolívar del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, funciona a plena capacidad en el Hospital Dr. Fricke en espera de su reapertura

En espera de su próxima reapertura tras importantes obras de remodelación, el Centro de Referencia …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux