Inicio / Regional / Concón celebrará la navidad este 21 de diciembre con show familiar del cantante nacional Andrés de León

Concón celebrará la navidad este 21 de diciembre con show familiar del cantante nacional Andrés de León

Con fuerte presencia de las emprendedoras y emprendedores durante esta navidad, y dando el puntapié inicial a las actividades de verano, la comuna de Concón mantiene un amplio abanico de opciones para estas fiestas, comenzando con la presencia de tres ferias con diversas alternativas económicas para los regalos en Noche Buena, además de un evento central el jueves 21 de diciembre, en el Estadio Atlético Municipal de calle Magallanes.

Según expuso el alcalde de la Capital Gastronómica, Freddy Ramírez Villalobos, durante esta administración “nos hemos caracterizado por hacer una gran cantidad de actividades desde navidad y en la temporada estival (…) por esto hemos generado una impronta, con mucho apoyo al emprendimiento. Esta vez se realizará, como es costumbre hace ya muchos años, la Feria de Navidad que se encuentra cerca del supermercado Santa Isabel”.

“También hemos generado dos ferias más con emprendedoras en la Plaza Patricio Lynch, y en el estacionamiento del supermercado Líder, además de la participación de estas en las diversas actividades Municipales que tendremos de modo masivo durante todo el verano en Concón”, complementó el jefe comunal.

Fiesta Navideña con Andrés de León

Respecto a este 21 de diciembre, desde las 16:00 horas, en el Estadio Atlético Municipal  estará instalado el escenario central, con  distintas actividades para las niñas y niños, además de un patio de foodtrucks, artesanos y emprendedores. También, a eso de las 20:30 horas se presentará el show navideño del cantante nacional Andrés de León.

Se trata de la obra ‘Árbol de los Villancicos’, con un espectacular despliegue en el escenario, lleno de baile, coreografía y música en vivo, recordando las diversas canciones ícono de esta época, en un espectáculo completamente gratis y abierto para todo público.

“Los equipos municipales han puesto todo su empeño para que este jueves toda la familia conconina, y quienes quieran visitar la comuna, reciban esta navidad, como es de costumbre en Concón, con espectáculos abiertos para toda la comunidad, dándole una oportunidad a nuestros empresarios, aportando a la activación económica de cara a esta temporada estival”, sostuvo el jefe comunal.

Ver además

Sin inconvenientes se vivió el sistema frontal en cárceles de la Región

Días antes que comenzara el frente climático la dirección regional de Gendarmería reiteró una serie …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux