Inicio / Regional / Concejo Municipal de Valparaíso reconoció a los mejores puntajes SIMCE

Concejo Municipal de Valparaíso reconoció a los mejores puntajes SIMCE

En una solemne ceremonia, el Concejo Municipal de Valparaíso, presidido por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, se reconoció a los mejores puntajes de la prueba SIMCE 2015.

El jefe comunal porteño, en el marco de la décima octava sesión ordinaria del Concejo Municipal, sostuvo que “estamos destacando el trabajo de los alumnos pero también de sus docentes y de sus padres y apoderados. Es muy importante para nosotros el rendimiento y por eso estamos reconociendo a los mejores pero también a quienes han superado sus resultados”.

Se trata de 14 establecimientos educacionales pertenecientes a la Corporación Municipal de Valparaíso (CORMUVAL) que a través de un diploma fueron homenajeados por el alcalde Jorge Castro y los concejales.

Entre los colegios con mejores resultados se encuentra la escuela Juan Wacquez del Cerro Ramaditas, cuya directora, Agustina Gaete, destacó el trabajo que realizan los profesores en las aulas. “Los buenos resultados se deben a un trabajo en equipo y del día a día. Somos un colegio con 94 matrículas y con niños altamente vulnerables pero nuestra escuela es muy familiar y acogedora. Estamos felices y orgullosos por los resultados que en gran parte se debe al trabajo que realizan los profesores en las aulas”, señaló.

Ver además

TPS ha acercado la actividad portuaria a más de 1000 personas este año

En el marco de su compromiso de desarrollo sostenible y contribuir al desarrollo de Valparaíso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux