Inicio / Regional / Concejala por Valparaíso Camila Nieto (CS) presenta Carta con apoyo ciudadano para aumentar item Bienestar Animal en presupuesto Municipal 2024

Concejala por Valparaíso Camila Nieto (CS) presenta Carta con apoyo ciudadano para aumentar item Bienestar Animal en presupuesto Municipal 2024

La presidenta de la Comisión de Finanzas Camila Nieto busca promover un aumento presupuestario municipal en Bienestar Animal.

La edil señala “Aumentar el presupuesto de Bienestar Animal es aumentar el bienestar de Valparaíso. Es sabida la necesidad de solucionar los problemas que se generan en torno a los animales tanto abandonados como que no son bien cuidados en la comuna. También creo relevante fomentar por parte de los habitantes de la ciudad la relación y la educación en torno a cómo se relacionan con los animales.

Por nuestra parte, creemos que para avanzar en esta materia, de Bienestar Animal, es necesario como un primer punto de partida aumentar el financiamiento y de esa manera asegurar que la política de esterilización en la comuna sea constante. Creo que así se materializa una prioridad que tiene la ciudadanía en una medida concreta: financiamiento municipal para el 2024 en esta materia.”

Ver además

Dirección General de Aguas multa a inmobiliaria de Viña del Mar por obras no autorizadas

Una nueva multa, esta vez en Viña del Mar, cursó la Dirección General de Aguas …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux