Inicio / Regional / Con yoga, pilates, bailes y salud preventiva el Club de Leones de Olmué abre sus puertas a la comunidad

Con yoga, pilates, bailes y salud preventiva el Club de Leones de Olmué abre sus puertas a la comunidad

El Club de Leones Olmué decidió generar una nueva forma de interacción con la comunidad y para eso organizó una serie de eventos centrados en tres grandes pilares: salud preventiva, servicios clínicos holísticos y bienestar.

La idea es estar más acorde a los tiempos y poner a disposición de los vecinos desde atención psicológica, medicina natural, nutrición, masoterapia, terapia en flores de bach y medicina China (acupuntura). Con profesionales destacados se comenzaron a impartir cursos y talleres de bienestar como práctica del pilates, clases de stand up comedy y bailes diversos como danza árabe, danza urbana para niños y jóvenes y hasta salsa & bachata.

“Nuestro propósito ha sido continuar con las labores de servicios que el Club ha tenido por los más de 50 años acá en la zona, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que viven acá en el sector y siempre con la motivación de ayudar a las personas. Tenemos la visión de convertirnos en un centro de salud preventivo e integrativo”, explicó Andrés Ulriksen, Gerente Club de Leones Olmué.

La institución busca transformarse en un espacio de encuentro para la comunidad, sobre todo en los meses de verano, para lo cual también dispondrá de una tienda de arte y un Café interior para entregar servicios de bebidas y alimentos saludables a nuestros pacientes y alumnos.

“Es necesario ir en apoyo de todas las actividades que vayan en apoyo de la comunidad. Yoga, danza, disciplinas holísticas o algunas psicoterapias para sanar algunos problemas que podrían estar presentes en la comunidad. Con los fondos de Desarrollo regional se podría postular a estas iniciativas y que se ampliarán estos fondos, porque todo va en beneficios directo de las personas de Marga Marga”, agregó el consejero regional, Marcos Tricallotis.

Todo esto se suma a las tradicionales actividades que realiza el Club de Leones, entre ayuda social a la comunidad y eventos de beneficencia por casos humanos en la zona

Ver además

Grupo mexicano Mana canceló presentación en el Festival de Viña del Mar

La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 informó que …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux