Inicio / Regional / Con una gran participación de público se realizó primera jornada de Gobierno en Terreno en la comuna de La Cruz

Con una gran participación de público se realizó primera jornada de Gobierno en Terreno en la comuna de La Cruz

En la plaza comunal de La Cruz se desplegaron más de 30 servicios públicos convocados por la Municipalidad, la Gobernación de Quillota y la Seremi de Justicia y Derechos Humanos, en el marco la primera jornada de Gobierno en Terreno realizada en la provincia de Quillota.

Esta acción conjunta concitó la atención de más de 700 vecinos, quienes recibieron atención personalizada en diversas materias de su interés.

“Este es el primer Gobierno en Terreno en el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, feliz de hacerlo en La Cruz. Queremos que esto sea un servicio para la comunicad, resolviendo y aclarando dudas de los vecinos, resolviendo sus problemas. Esto lo que nos ha pedido el Presidente, estar en sintonía con la gente y acercar los servicios públicos a la comunidad”, dijo el gobernador Iván Cisternas.

En la instancia, la ciudadanía pudo acceder a realizar diversos trámites, consultas e incluso a optar por la obtención de documentos como el carnet de identidad.

En la ocasión se realizó también la primera Plaza de Justicia, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con la presencia de servicios dependientes de dicho ministerio, como Gendarmería, Servicio Nacional de Menores (Sename), Servicio Médico Legal (SML), Registro Civil, Corporación de Asistencia Judicial y Defensoría Penal Pública.

También participaron servicios como Fonasa, Injuv, Junaeb, Fosis, Conaf, Senadis, Senama, Sence, PDI, Carabineros, Migración, Sernac, Educación, Medio Ambiente, Vivienda, Salud, Prodemu, y Desarrollo Social, la Gobernación Provincial entre otros.

Ver además

Conaf reabrió los sectores Granizo y Cajón Grande del Parque La Campana en Olmué

Este martes, la Corporación Nacional Forestal (Conaf) reabrió los sectores Granizo y Cajón Grande del …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *