Inicio / Regional / Con recursos FNDR repondrán la oficina del Registro Civil de Quilpué
Twitter: @gob_margamarga

Con recursos FNDR repondrán la oficina del Registro Civil de Quilpué

Un total de 2 mil millones 709 pesos aprobó el Consejo Regional (Core) para seis proyectos de obras de infraestructura urbana en Quilpué, entre los que destacan la reposición de la oficina del Registro Civil, el mejoramiento de las calles Almirante Gerken y El Ocaso ( Belloto Sur), y la construcción de muros de contención en la avenida Los Carrera.

Al respecto el alcalde de la comuna, Mauricio Viñambres, manifestó sentirse muy conforme con esta inyección de recursos correspondiente al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), especialmente con la información que mejorarán las condiciones de habitabilidad del Registro Civil.

“Quienes vivimos en Quilpué necesitamos un servicio de asistencia de este tipo mucho más amplio, mucho más cómodo. Actualmente el tema de los espacios es bien complejo”, expresó el edil.

El costo de inversión de este proyecto es de 750 millones de pesos. Otro aspecto que quiso destacar el alcalde fue la aprobación de proyectos viales que “mejorará la circulación de buena parte de la comuna en los sectores de Teniente Serrano, Valencia, Esperanza y Belloto Sur”.

Ver además

16 Cooperativas campesinas de la Región se consolidan con el apoyo de Indap

“Yo creo que la asociatividad es todo, porque al final juntos somos mucho más fuertes, …