Inicio / Regional / Con la presencia de la Brigada Canina y SAGhueso, SAG visitó jardín infantil de Viña del Mar

Con la presencia de la Brigada Canina y SAGhueso, SAG visitó jardín infantil de Viña del Mar

Un equipo de Control de Fronteras del SAG de la Región de Valparaíso visitó el Jardín Minilandia de Viña del Mar, sector de Recreo, a fin de dar a conocer a los pequeños alumnos y alumnas de este establecimiento la misión del SAG como protector de la sanidad de nuestra agricultura y ganadería.

Es así como la Brigada Canina se hizo presente con el Guía, Camilo Henríquez, junto a su can “Tere”; el guía Luis Montenegro y su can “Lupe”, sumado el apoyo del inspector de la Oficina Valparaíso, Cristián Vicentela, quien explicó a los niños y niñas la función del SAG, a través de entretenidas dinámicas.

La sorpresa de la jornada, la entregó el corpóreo SAGhueso, quien atrajo toda la atención de los niños (as) y tías del Jardín Minilandia. La mascota institucional repartió libros para pintar a todos los niños del colegio.

Al respecto, el Director Regional del SAG Región de Valparaíso, Marco Tapia Velgar, felicitó al equipo regional de Control de Fronteras por la actividad, destacando que la participación en establecimientos educacionales nos permiten educar a los niños (as), que gracias a esta actividad conocen el trabajo que realiza el SAG para proteger nuestro patrimonio fito y zoosanitario.

En la ocasión también estuvo la Coordinadora Regional de la Brican, Patricia Ramírez y el Encargado Regional de Control de Gestión, Rubén Siniga, en el rol del corpóreo SAGhueso.

Ver además

Servicio de Transporte gratuito plebiscito 2020 Provincia de San Felipe

A continuación se presenta el listado de servicios de transporte de acercamiento gratuito disponible para …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *