Inicio / Regional / Con gran número de participantes se realizó en Reñaca primera Perrorunning del 2017

Con gran número de participantes se realizó en Reñaca primera Perrorunning del 2017

Bajo una agradable mañana, se realizó este domingo en Viña del Mar, la Primera Perrorunning 2017 “Ven a Correr con Tu Mascota”.

El evento recreativo-familiar, organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, tuvo su debut en Reñaca, en un circuito comprendido entre el Quinto y el Sector 0, y en el que participaron 300 duplas.

La jornada se inició a las 10.00 horas, con el saludo y bienvenida a los participantes por parte de la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó el interés demostrado por las familias de querer hacer deporte junto a sus regalones.

“Este año hemos querido trasladar hasta Rañaca estas actividades deportivas. Ya tuvimos un cicletada y ahora la perrorunning, que se realizó con gran entusiasmo. Feliz y contenta porque además participa toda la familia”, precisó la jefa comunal.

Las Perrorunnig 2017 “Ven a Correr con Tu Mascota”, -que contempla tres distancias y cuatro categorías: Raza Pequeña, Mediana, Grande y Menores de 12 años- cuenta con la colaboración del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Santo Tomás, cuyos alumnos entregaron atenciones a los canes que participaron en la prueba.

Las próximas Perrorunning a realizarse en Viña del Mar, están fijadas para el 9 de julio, 27 de agosto, 12 de noviembre

Quienes quieran participar en esta actividad recreativa-familiar pueden hacerlo inscribiéndose a través de la web www.ciudaddeldeporte.com, concurriendo a la Casa del Deporte (5 Oriente esquina 7 Norte), en los stands que se ubicarán en la plaza María Luisa Bombal de calle Valparaíso y plaza O’Higgins (14 Norte), o bien el mismo día de la carrera hasta una hora antes de la largada programada para las 10:00 horas.

Ver además

Diputado Eduardo Durán pedirá al Ministerio de la Mujer conocer las medidas para ayudar a las víctimas de agresión durante la pandemia

En 2020, los llamados que denunciaron violencia intrafamiliar al Ministerio de la Mujer aumentaron 150%, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *