Inicio / Regional / Con “gran charquicanada” locatarios de Feria Las Torres de forestal celebran obtención de fondos Sercotec

Con “gran charquicanada” locatarios de Feria Las Torres de forestal celebran obtención de fondos Sercotec

Con una “Gran Charquicanada”, los locatarios de la Feria Libre Las Torres de Forestal Alto, celebraron la obtención de fondos entregados por SERCOTEC, con los cuales la organización, constituida por 24 integrantes, invirtió en lonas, pesas, logos y un número identificatorio para cada feriante.

La inversión total del proyecto fue de $4.290.000, con un aporte de $55.000 que hizo cada feriante y $140.000 por parte de SERCOTEC, para cada uno de ellos.

La actividad, a la cual fue invitada la alcaldesa Virginia Reginato, contó con una muestra de bailarines de cueca y el tradicional corte de cinta, que dio por inaugurada la feria con su nueva implementación.

“Estoy muy contenta celebrando con los locatarios de esta feria tan emblemática de Forestal Alto, por los logros obtenidos para hermosear y uniformar su lugar de trabajo. No fue fácil el camino, pero siempre tuvieron el apoyo del municipio, a través del Departamento de Fomento Productivo, que está siempre dispuesto a apoyar a los emprendedores de nuestra comuna”, señaló la jefa comunal.

Esta feria libre, que se realiza los jueves y domingo, funciona hace 42 años.

Ver además

Microbuseros anuncian recorridos gratuitos para el día del Plebiscito en Limache

Luego que el Ministerio de Transportes sólo accediera a generar transporte gratuito en el Metro …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *