Inicio / Entretención / Con éxito total se presentó Lucybell en Enjoy Viña

Con éxito total se presentó Lucybell en Enjoy Viña

Con un lleno total, la banda de rock alternativo chilena, Lucybell, celebró sus tres décadas de existencia en Enjoy Viña del Mar con un repertorio cargado de emociones y grandes éxitos.

Cerca de dos horas de concierto fueron las que presentaron Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y José Miguel Foncea, quienes hicieron un repaso completo de su destacada trayectoria haciendo vibrar a los asistentes con canciones como Solo crees por primera vez, Milagro, Cuando respiro en tu boca, Mataz y Mil Caminos.

El vocalista de la banda, Claudio Valenzuela, explicó que “han estado todos los shows increíbles en esta celebración de 30 años, la gente nos ha acompañado en cada uno de ellos, han estado todos sold out de llenos, lo que ha sido un agradable reencuentro después de tanto tiempo, de estar un poco fuera. Además, hemos visto un cambio generacional que está viniendo a los shows y nos tiene contentísimos, ya que se ha generado una nueva energía, que es muy bueno”.

En tanto, para José Miguel Foncea, baterista de la agrupación, esta gira es “un regalo para el público y un regalo para nosotros, una banda que está celebrando 30 años y tenemos una actitud frente a la música y frente al público creo que es un premio compartido. Lo que pasó hoy día en Enjoy es lo que buscamos siempre, esa conexión y que la gente se pueda sentir feliz de haber venido a un concierto, de haber pagado una entrada y salir con la sensación de que me llevé el mejor concierto de la banda que me gusta, eso es lo principal para nosotros”.

Finalmente, el bajista de Lucybell, Eduardo Caces finalizó la jornada señalando que “indudablemente que en el marco de esta gira de 30 años ha sido la tónica de la gente, como lo mencioné es como que ellos están de cumpleaños, ha sido increíble la recepción, desde el minuto que dijimos vamos a hacer una gira de treinta años inmediatamente el interés por tener tickets, por asistir, ha sido increíble”.

 

Ver además

Décimo segundo Festival Valparaíso Circo: un encuentro en el Cerro

Con artistas de diferentes partes del país e invitados desde Argentina se realizará el ya …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux