Inicio / Policial / Con arma y municiones Carabineros detuvo a tres sujetos en Reñaca: todos tienen antecedentes penales

Con arma y municiones Carabineros detuvo a tres sujetos en Reñaca: todos tienen antecedentes penales

Un arma a fogueo adaptada para el disparo y municiones modificadas con plomo fueron sacadas de circulación por Carabineros de la Tenencia Reñaca tras detener a 3 sujetos que al notar la presencia policial huyeron a bordo de un vehículo desde Avenida Borgoño a Concón para darse a la fuga la tarde de este domingo.

“A la altura del puente Los Piqueros, el ocupante que se mantenía en la parte trasera del vehículo, lanzó desde su interior aparentemente un arma tipo pistola, motivo por el cual se comienza un seguimiento a distancia logrando la fiscalización aproximadamente 100 metros más adelante. Se solicitó cooperación de otro personal de Carabineros que se encontraban cercanos para el traslado de estos tres individuos en custodia hacia la unidad policial”, explicó la Teniente Evelyn Estay, Jefe de la Tenencia Reñaca.

El arma fue encontrada entre medio de unos roquerios con la ayuda de Bomberos de Concón que facilitaron la búsqueda por ser un lugar de difícil acceso. Todos los imputados mantienen antecedentes por delitos como robo con intimidación, receptación y hurto, por lo que pasaran a control de detención este lunes. En tanto, el arma y el vehículo, que mantenía un impacto balístico, serán analizados por el Labocar.

Ver además

Juzgado de Garantía de Valparaíso deja en prisión preventiva a imputados por incendio con resultado de muerte que afectó a Viña del Mar y Quilpué

El Juzgado de Garantía de Valparaíso decretó hoy –sábado 25 de mayo– la medida cautelar …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux