Inicio / Regional / Completo informe de Cortes de Tránsito para estas Fiestas de Fin de Año

Completo informe de Cortes de Tránsito para estas Fiestas de Fin de Año

Carabineros de la Prefectura de Valparaíso dio a conocer los diferentes desvíos y cortes de tránsito que se efectuarán este 31 de diciembre contemplados en el plan de contingencia vial para este Año Nuevo.

Al respecto, el Prefecto de Valparaíso, Coronel Óscar Alarcón Queirolo informó que para este martes 31 a partir de las 18:00 horas se suspenderá el tránsito vehicular desde la Plaza Aduana hasta calle Molina (plaza Victoria).

Por el borde costero, en Av. Errázuriz desde Plaza Aduana hasta Av. Francia se suspenderá el tránsito vehicular a partir de las 21:00 horas quedando como vía peatonal hasta las 01:00 del 01 de enero.

Av. Colón será unidireccional hacia Av. Argentina desde las 00:00 horas hasta las 02:00 del 01 de enero para facilitar el retorno de las personas.

Para finalizar, el Coronel Alarcón hizo un llamado a respetar todos estos requerimientos, sobre todo quienes concurran a Plaza Sotomayor, para que después de terminado el espectáculo pirotécnico puedan regresar de forma tranquila, rápida y segura a sus hogares.

Carabineros de Chile, les desea un feliz y próspero año nuevo, y los invita a celebrar con responsabilidad y seguridad este 2020.

Ver además

FOSIS y Muni Viña organizan feria para 150 emprendedores con el fin de apoyar la reactivación del comercio

En un año en que los emprendimientos se han visto altamente afectados debido a la …