Inicio / Regional / Clínica Bupa Reñaca lanza aplicación móvil para reserva de horas y suma nuevas especialidades médicas

Clínica Bupa Reñaca lanza aplicación móvil para reserva de horas y suma nuevas especialidades médicas

Desde 2014 Clínica Reñaca es parte de Bupa (British United Provident Association), grupo de salud de origen británico con 70 años de vida, más de 16,5 millones de clientes en área de seguros, 10,6 millones de usuarios de servicios de prestación médica, y 33.100 usuarios de residencias para adultos mayores a nivel mundial. A partir de junio, pasa a llamarse Clínica Bupa Reñaca, y ya inició un proceso de renovación de imagen en sus instalaciones para plasmar tanto en ellas como en su comunicación, todo el valor que Bupa desde hace tres años viene incorporando a la Clínica.

Al respecto, el gerente general de Clínica Bupa Reñaca, Manuel Santelices, afirmó que “con este cambio consolidamos la propuesta de valor y la solidez en gestión que nos entrega un grupo internacional de salud como Bupa y la sumamos a la tradición y confianza que nuestra clínica ha tenido por años en la región”.

Digitalización, mejoras en atención y nuevas especialidades

En un país donde hoy en día, el 82% de los accesos a internet se realizan desde un dispositivo móvil, -según datos de la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile-, se hace indispensable entregar a las personas todas las herramientas posibles para tener a su alcance lo que necesitan, más aun cuando se trata de la salud. En respuesta a esta necesidad es que nace la aplicación móvil Mi Bupa, una herramienta digital que ayudará a los usuarios a encontrar la hora más cercana para ir al doctor y además contar con su historial médico, todo en un solo lugar.

Con esta nueva aplicación, los usuarios podrán agendar desde cualquier lugar sus atenciones médicas en Clínica Bupa Reñaca, así como en IntegraMédica Viña del Mar, añadirlas a su calendario, contar con un registro de reservas e historial de citas, acceder a información de salud de Muysaludable.cl y próximamente descargar y guardar los resultados de sus exámenes, entre otras funcionalidades pensadas desde las necesidades de los pacientes. Mi Bupa se puede descargar gratis en el Smartphone desde App Store o Google Play.

Clínica Bupa Reñaca tiene como foco contribuir a la vida de sus pacientes siendo un aporte integral a su salud de los chilenos, manteniendo la calidad que la ha distinguido en la región siempre. Por ello se han realizado importantes avances e inversiones durante los últimos meses, manteniendo la atención en alta complejidad, la seguridad de los procesos clínicos y agregando nuevas especialidades médicas.

Entre dichas especialidades destacan las mejoras en el Servicio de Urgencia en las áreas Adulto, Pediátrico y Gineco-Obstétrico, ampliándose el número de boxes de atención, reafirmando el compromiso de Clínica Bupa Reñaca de ser la clínica regional con mayor capacidad resolutiva.

Asimismo, Clínica Bupa Reñaca cuenta hoy con el primer Centro de Estudio del Sueño de la región que cuenta con una neuróloga infantil especialista en sueño y epilepsia. Esta nueva unidad tiene como propósito entregar a los pacientes soluciones integrales a través del estudio, diagnóstico y tratamiento de diversos trastornos presentes a la hora de dormir

“En Clínica Bupa Reñaca nuestro foco es el paciente, en esa línea estamos impulsando el mejoramiento continuo de nuestros servicios con el fin de entregarle a nuestros pacientes y sus familias lo que ellos necesitan. Queremos ser fieles a nuestro gran propósito de que las personas tengan vidas más largas, sanas y felices”, agregó Santelices.

Clínica Bupa Reñaca fue reacreditada por la Superintendencia de Salud, lo que la ratifica como el principal recinto médico privado de la Región de Valparaíso.

Ver además

Diputada Camila Flores solicita subsidio para pago de cotizaciones de trabajadores suspendidos por la pandemia

Si el año pasado fue complicado para las pymes debido al golpe económico que significó …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *