Inicio / Regional / Cientos de niños y sus familias disfrutaron de “tus derechos, tu Concón 2019”

Cientos de niños y sus familias disfrutaron de “tus derechos, tu Concón 2019”

En la Plaza Laura Barros, ubicada en calle San Agustín entre Calle 11 y 12 se llevó a cabo este domingo una nueva versión de la actividad denominada “Tus Derechos, Tu Concón”, lugar donde cientos de niños y sus familias participaron de una jornada de juegos y actividades.

Quienes llegaron al lugar pudieron disfrutar de Food Truck, zumba, taller de slime, juegos inflables, pinta caritas, circuitos deportivos entre otras actividades.
El alcalde de Concón, Oscar Sumonte, agradeció a las instituciones presentes en “Tus Derechos tu Concón en Familia 2019” indicando además que “tenemos un proyecto justamente para mejorar este espacio público. Estas actividades nos ponen muy contentos, ya que la familia puede disfrutar y compartir de muchas y entretenidas actividades”.

Cabe señalar que fueron varios stands que se hicieron presentes en la jornada: establecimientos educacionales, scouts, y otras organizaciones, tales como la del Consejo Comunal de la Discapacidad, por ejemplo, quienes destacaron en una actividad que se llama “Ponte en mi lugar”, con el fin de sensibilizar respecto a las dificultades que viven a diario estas personas y además de subrayar la importancia del uso correcto del leguaje en la temática de discapacidad.

Entre las instituciones que participaron de la actividad estuvo también, la Infantería de Marina con una exposición de carros y uniformes, Carabineros de Chile con el show de “Perros Policiales” y Bomberos de Concón con demostraciones, juegos y recorridos en el carro de emergencias.

Ver además

Ex Vertedero Municipal de Quintero será reconvertido en área verde

Cuando se cumplen 3 años del proceso de cierre del vertedero en Loncura la municipalidad …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux