Inicio / Cultura / Chayanne despierta locura en Viña del Mar

Chayanne despierta locura en Viña del Mar

Grandes expectativas generó el anuncio del concierto que Chayanne realizará el 20 de noviembre en la Quinta Vergara. Ayer cientos de personas esperaban a las afueras de la Corporación Cultural de Viña del Mar (Arlegui 683) -punto de venta sin cargo por servicio- horas antes de que iniciara la venta de entradas.

El ambiente estuvo marcado por la alegría de las fanáticas, quienes no dudaron en corear los mayores éxitos de Chayanne y manifestar su cariño por el cantante.

Esto reitera la especial relación que une al público chileno con Chayanne, quien logra despertar un interés inusitado con un concierto que se suma a los cuatro shows confirmados anteriormente para el 15, 16, 22 y 23 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago, y que hace tan solo tres meses ofreció siete conciertos en el país, todos ellos con las entradas agotadas: cinco en Santiago, uno en Concepción y otro en La Serena.

Tan solo en la primera jornada de venta de entradas para el concierto en la Quinta Vergara ya se han despachado más de 5.000 entradas.

Éste será el decimonoveno concierto de Chayanne en Viña del Mar, tras participar en siete versiones del Festival Internacional de la Canción entre 1988 y 2001 (con shows dobles en tres oportunidades), así como en el casino de la ciudad (dos fechas en 1987), en la Quinta Vergara (1992 y 2004), en el Sporting Club (1999 y 2007) y en el Estadio Sausalito (dos veces en el año 2000).

Un hito que lo convierte definitivamente en el artista de mayor éxito en la historia de la música pop en Viña del Mar.

 

 

Ver además

Niños y jóvenes disfrutan de talleres de invierno en el cerro Mayaca organizados por Cecosf y organizaciones sociales del sector

Fomentar espacios recreativos y de promoción de la salud, son algunos de los objetivos de …