Inicio / Regional / CGE refuerza mensajes preventivos durante fiestas de fin de año

CGE refuerza mensajes preventivos durante fiestas de fin de año

CGE hace un llamado a sus clientes a evitar el uso de cotillón o challa metálica durante las fiestas de fin de año, con el propósito de evitar interrupciones de suministro eléctrico que estos elementos podrían producir al tomar contacto con las líneas de distribución.

Así lo dio a conocer Marco Carvajal, Gerente zonal de CGE, quien reiteró las recomendaciones de seguridad que entrega la compañía para evitar accidentes con dichas instalaciones eléctricas. “Reforzamos nuestro llamado a la comunidad de evitar el uso de challa metálica o cotillón en las cercanías de las redes eléctricas, ya que al contener papel con fibra de metal puede provocar interrupciones de suministro y graves accidentes a las personas”.

El Gerente Zonal de CGE hizo también un llamado a la conducción responsable para evitar accidentes de tránsito que afecten la seguridad de las personas y la continuidad de suministro eléctrico. Marco Carvajal se refirió a los choques a postes que constituyen una de las causas principales de interrupciones de servicio.

“A pesar de las restricciones de movimiento y toque de queda debido al Covid-19, los accidentes de tránsito constituyen una de las causas frecuentes de las interrupciones de energía eléctrica, de enero a noviembre llevamos en la Región de Valparaíso más de 80 postes chocados” insistió.

CGE recuerda a sus clientes que ante una situación de emergencia o interrupción de servicio informar esta situación a la compañía a través de; la página web http://www.cge.cl  el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767.

 

Ver además

Estos son los cortes de tránsito por el día de la Virgen en Lo Vásquez

Con motivo de la peregrinación al Santuario de Lo Vásquez, para celebrar la festividad de …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux