Inicio / Regional / CGE firma convenios de colaboración y cooperación mutua con municipios de Petorca y Papudo

CGE firma convenios de colaboración y cooperación mutua con municipios de Petorca y Papudo

En el marco de su Política de Responsabilidad Corporativa y en la búsqueda de estrechar los lazos de confianza con los municipios dentro de su zona de concesión, CGE firmó convenios de colaboración y cooperación mutua con los municipios de Petorca y Papudo liderados por sus respectivas autoridades comunales.

Estos acuerdos de colaboración y cooperación mutua tienen por objeto formalizar el trabajo permanente con dichas entidades, que se traduce en aportes de conocimiento y capacidad de gestión de ambas partes en beneficio de la comunidad.

En ese sentido, Marco Carvajal Gerente zonal de CGE para la región de Valparaíso y la provincia de Melipilla, explicó que “estamos conscientes que los municipios son entidades relevantes en nuestro quehacer, por lo tanto tenemos un trabajo permanente y sostenido con ellos. Agradecemos siempre la disponibilidad a trabajar en conjunto en aquellos temas que están dentro de nuestro rango de acción y que nos permiten mejorar nuestra calidad de servicio y de atención a la comunidad. Hemos iniciado estas firmas de convenio con Papudo y Petorca, pero es una iniciativa que pretendemos extender a todos los municipios donde tenemos concesión”.

En esa misma línea el alcalde de Petorca, Ignacio Villalobos destacó la iniciativa indicando que “este convenio tiene un alcance social con respecto a poda, electrificación y nos permitirá poder avanzar hacia lugares donde aun no tenemos electrificación por lo que celebramos este convenio con mucha esperanza y confianza sobretodo pensando en nuestros sectores más apartados”.

Por su parte, Claudia Adasme, alcaldesa de Papudo explicó que “para nosotros es muy importante formalizar esta relación con la empresa CGE que tenemos hace mucho tiempo y que nos ha permitido actuar y responder a temáticas que son ateningetes a nuestros vecinos y también que podamos seguir prestando servicios más cercanos a la gente como con  la visita de la oficina móvil a nuestra comuna”.

Los Acuerdos de Colaboración con diversos municipios promovidos por CGE a lo largo de su zona de concesión, tienen por finalidad aportar al desarrollo económico y social de las regiones donde la Compañía está presente, a través de niveles de calidad de servicio para sus clientes, proveedores y colaboradores.

Estos acuerdos de beneficio mutuo permitirán desarrollar actividades relacionadas con el mantenimiento de las redes eléctricas y con proyectos de infraestructura; diseñar e implementar planes especiales que incorporen las necesidades detectadas en común; apoyo y participación conjunta en programas de cooperación interinstitucionales y de integración cultural, entre otras iniciativas. 

Consejo

“CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, puedes comunicarte con la empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y la página web www.cge.cl”.

Ver además

Rubro gastronómico porteño se prepara para regalonear a todas las mamás en su día

El comercio local de Valparaíso está completamente preparado para brindar el mejor servicio posible durante …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux