Inicio / Regional / Cerca de 4 mil niños Casablanquinos recibirán juguetes esta Navidad

Cerca de 4 mil niños Casablanquinos recibirán juguetes esta Navidad

Tal como todos los años en estas fiestas, Dideco elaboró un plan de acción para apoyar a las familias con regalos para sus hijas e hijos esta Navidad. La entrega, que se está coordinando directamente con Juntas de Vecinos y jardines infantiles de la comuna, asciende a $45.000.000, contemplando cerca de 4.000 regalos para niñas y niños de entre 0 a 11 años, 11 meses y 29 días hasta el 31 de diciembre del 2021, así como también, considera a las niñas y niños de la Escuela Humberto Moath.  

Cubos de madera, patinetas, micrófonos y mochilas son algunos de los regalos que se encuentra repartiendo el departamento desde la semana pasada a los dirigentes de la comuna, quienes posteriormente entregarán los regalos a las niñas y niños en convivencias y/o actividades de fin de año.

El alcalde de Casablanca, Francisco Riquelme, indicó que “este esfuerzo que realizamos junto al Concejo Municipal, busca poder apoyar a las familias, más aún ahora, en momentos en los que sabemos que la economía del hogar ha sufrido ciertos desajustes debido a la pandemia. Esperamos que este detalle alegre a las niñas y niños casablanquinos, ya que finalmente son ellos los que nos motivan a celebrar estas fiestas con mucho cariño y solidaridad”, expresó.

En la misma línea, la presidenta de la Junta de Vecinos de la villa ‘Valle de Acuyo’, agradeció esta iniciativa indicando que “los regalos y bolsas de dulces entregados por la Municipalidad de Casablanca son un tremendo aporte para los niños y niñas de nuestra villa. Como Junta de Vecinos estamos muy agradecidos”, finalizó.

La entrega de regalos se realizará hasta el martes 21 de diciembre y para dudas o consultas, puedes comunicarte directamente con la Dideco al 32 22 77 541.

 

Ver además

Décimo segundo Festival Valparaíso Circo: un encuentro en el Cerro

Con artistas de diferentes partes del país e invitados desde Argentina se realizará el ya …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux