Inicio / Regional / Cerca de 4 mil niños Casablanquinos recibirán juguetes esta Navidad

Cerca de 4 mil niños Casablanquinos recibirán juguetes esta Navidad

Tal como todos los años en estas fiestas, Dideco elaboró un plan de acción para apoyar a las familias con regalos para sus hijas e hijos esta Navidad. La entrega, que se está coordinando directamente con Juntas de Vecinos y jardines infantiles de la comuna, asciende a $45.000.000, contemplando cerca de 4.000 regalos para niñas y niños de entre 0 a 11 años, 11 meses y 29 días hasta el 31 de diciembre del 2021, así como también, considera a las niñas y niños de la Escuela Humberto Moath.  

Cubos de madera, patinetas, micrófonos y mochilas son algunos de los regalos que se encuentra repartiendo el departamento desde la semana pasada a los dirigentes de la comuna, quienes posteriormente entregarán los regalos a las niñas y niños en convivencias y/o actividades de fin de año.

El alcalde de Casablanca, Francisco Riquelme, indicó que “este esfuerzo que realizamos junto al Concejo Municipal, busca poder apoyar a las familias, más aún ahora, en momentos en los que sabemos que la economía del hogar ha sufrido ciertos desajustes debido a la pandemia. Esperamos que este detalle alegre a las niñas y niños casablanquinos, ya que finalmente son ellos los que nos motivan a celebrar estas fiestas con mucho cariño y solidaridad”, expresó.

En la misma línea, la presidenta de la Junta de Vecinos de la villa ‘Valle de Acuyo’, agradeció esta iniciativa indicando que “los regalos y bolsas de dulces entregados por la Municipalidad de Casablanca son un tremendo aporte para los niños y niñas de nuestra villa. Como Junta de Vecinos estamos muy agradecidos”, finalizó.

La entrega de regalos se realizará hasta el martes 21 de diciembre y para dudas o consultas, puedes comunicarte directamente con la Dideco al 32 22 77 541.

 

Ver además

Aduana de Los Andes dona cientos de litros de aceites para damnificados por incendios

Como parte de las facultades que tiene el Servicio Nacional de Aduanas, una vez ocurridos …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux