Inicio / Regional / Centros Sercotec realizaron Encuentro de Proveedores de la región de Valparaíso

Centros Sercotec realizaron Encuentro de Proveedores de la región de Valparaíso

Fueron tres productivas jornadas donde clientes de los Centros de Negocios Sercotec de Quillota, Aconcagua, Viña del Mar, Valparaíso y San Antonio se reunieron para conocerse entre ellos y poder generar redes de contacto para futuras relaciones comerciales.

Alimentación, comercio, turismo, agro-negocios, medio ambiente, tecnologías de la información y la comunicación, salud, transporte, y desarrollo personal, fueron las categorías de los negocios participantes del Encuentro de Proveedores y pertenecientes a los centros Sercotec.

Eduardo Astudillo, Coordinador del Centro de Negocios Sercotec Quillota, afirmó que la organización de este evento comenzó “cuando un grupo selecto de clientes de cada centro participó en una sesión de fotos personalizada para un catálogo regional de pymes. Los emprendedores con este producto podrán compartirlo entre sus contactos, les ayudará en la promoción de su negocio y les abrirá las puertas a otros mercados. Además, las imágenes las podrán utilizar para sus redes sociales”.

Tras esto, se les registró en una plataforma online de la cual, pudieron agendar reuniones de negocios entre ellos para intercambiar productos y servicios. “Estas asociaciones de networking se realizaron durante tres días, donde los participantes pudieron dar a conocer sus diferentes emprendimientos y cubrir las necesidades de sus negocios con lo que otros participantes ofrecían” agregó el Coordinador.

Los emprendedores de la provincia de Quillota y Petorca, que además, son clientes activos del Centro de Negocios Sercotec quillotano pudieron participar del Encuentro de Proveedores. Este tipo de actividades son parte de los beneficios de ser cliente, a lo que se suma el tener un asesor en el posicionamiento y crecimiento del negocio de manera permanente y gratuita.

Todas las micro, pequeñas y medianas empresas pueden acceder a este acompañamiento a través del siguiente link https://forms.gle/u4QKLsb9HZeXwxud6 o por las redes sociales del Centro de Negocios Sercotec Quillota.

Ver además

Viña del Mar potenciará parrilla de actividades alternativas para este verano 2022 y visibilizar a la comuna

Potenciar a Viña del Mar durante la época estival con una variada parrilla de actividades …

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux